12 de enero 2024 - 00:00

Detuvieron a otras cinco personas por crimen en la costa

Otros cinco detenidos se sumaron a la causa por el crimen del joven Tomás Tello ocurrido en la localidad balnearia de Santa Teresita y la Justicia confirmó que se realizará una nueva rueda de reconocimiento.

Según fuentes del caso, los nuevos detenidos “son personas que habían tenido un rol activo en el hecho y que fueron identificados con el avance de la investigación”. Estos cinco nuevos arrestados cumplen el rol de partícipes necesarios del asesinato y no coautores, ya que para esa carátula la Justicia tiene los nombres.

“Se fueron recepcionando testimonios a lo largo de estos días que contrastados con el resto de los elementos pudieron aclarar bastante el panorama de quienes eran las personas que no habían sido identificadas al inicio”, indicaron. Se espera que la próxima semana se confirmen las primeras resoluciones de la Justicia sobre los roles de cada uno de los detenidos. Los ocho primeros detenidos son: Damián “El Kope” Kopelián (21), Federico Gonzalo Brandón (22), Roberto Ochoa (27), Carlos Amestoy (29), Avedis Kopelián (57), Aram Kopelián (27), Darío Espinosa (33) y Diego Roberto Cejas (30).

Sospechosos

Luego, otros tres quedaron detenidos bajo sospecha de participación: Carlos Nahuel Flecha, Octavio Brian Cejas y Julián Agustín Cejas. Se supo que los cinco primeros detenidos están señalados como coautores del crimen de Tomás.

En medio de la liberación de los dos menores de edad tras no ser identificados por ninguno de los testigos en la rueda de reconocimiento, nació la hermana de Tomás.

Samanta, la madre de la víctima, dio a luz este miércoles a Morena Valentina y a horas de este gran momento, recordó a su hijo de 18 años: “Atravieso una mezcla de tristeza y felicidad”.

Dejá tu comentario