“El Chaco” Torres volvió, pero quedaría relegado

Edición Impresa

Tras el triunfo ante Independiente, Sebastián Méndez deberá hacer algunos retoques obligados para jugar el domingo el clásico ante Huracán. Ayer, la noticia en el entrenamiento de San Lorenzo fue la vuelta al trabajo de Juan Manuel Torres tras dos ausencias injustificadas. El mediocampista mantuvo una extensa charla con el entrenador, que lo relegaría al banco de suplentes.

El volante habría explicado que viajó a Chaco por un problema familiar y que tenía entendido que el plantel gozaría de dos días libres (el equipo jugó el sábado por la noche ante Independiente, por lo que, de ser así, el martes tendría que haberse presentado a entrenar, pero recién apareció ayer por la mañana).

Méndez tomaría esa determinación con «el Chaco» como castigo por sus faltazos, y en su lugar ingresaría Salvador Reynoso. En tanto, Pablo Migliore tiene un desgarro en el aductor derecho, pero no está descartado debido a que hay muchas chances de que pueda jugar igual frente a Huracán. En cambio, el que no podrá estar es Nelson Benítez, quien padece un esguince en la rodilla izquierda, y en su lugar jugó en la práctica de ayer Germán Voboril.

En cuanto a la actividad, el plantel azulgrana trabajó dividido en dos grupos, donde los defensores y volantes defensivos trabajaron supervisados por «el Gallego» Méndez, mientras que los delanteros y los volantes ofensivos lo hicieron ante la atenta mirada de Patricio Camps. La defensa que paró el DT y que sería la titular estuvo compuesta por: Damián Martínez, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli y Germán Voboril. En la dupla de volantes (doble cinco) actuaron Salvado Reynoso y Cristian Leiva. En cuanto al ataque, Alejandro Gómez fue el volante por derecha y Aureliano Torres por izquierda. Y la delantera estuvo conformada por Emiliano Alfaro y Fabián Bordagaray. El equipo, entonces, para el domingo sería: Migliore; Damián Martínez, Meza, Bottinelli y Voboril; Alejandro Gómez, Leiva, Reynoso y Aureliano Torres; Alfaro y Bordagaray.

Dejá tu comentario