El “Chapu” del ocho

Edición Impresa

Andrés Nocioni, quien ayer fue presentado como jugador de Peñarol de Mar del Plata para actuar en el Súper 8, afirmó que llega para poder «disfrutar del básquetbol» y resaltó que la decisión de presentarse sin seguro fue para «acelerar» su arribo.

El certamen en el que estarán los 7 mejores equipos de la primera fase y un conjunto invitado, que por el momento es Quilmes, se llevará a cabo en el polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, entre el 23 y el 26 de noviembre. La ceremonia de presentación se desarrolló ayer al mediodía en la sede del Milrayitas, donde el «Chapu» señaló: «Estoy muy contento de venir a Peñarol. Llego para disfrutar del básquetbol. Por ahora sólo voy a jugar el Súper 8, pero eso no quiere decir que no pueda seguir en la Liga Nacional», amplió.

Asimismo, destacó que su decisión de jugar «es una manera de no sólo aportarle a Peñarol sino también a la Liga Nacional que nos dio muchísimas oportunidades»; para agregar que «esto, no sólo me sirve a mí sino a todos. Es algo muy lindo».

Al ser consultado sobre por qué decidió jugar sin seguro, Nocioni respondió: «No podía dejar pasar más tiempo. La decisión fue para acelerar mi llegada a Peñarol. Además, no puedo darme el lujo de seguir parado y sin actividad».

«Vengo a aportar mi espíritu y todo lo que siempre doy en cada equipo o en la selección. Me gusta el básquetbol y por eso es un gran orgullo volver a hacerlo con esta camiseta y con mi amigo `Leo` (por Gutiérrez)», con el que ya compartió casaca en Olimpia de Venado Tuerto durante la temporada 1996-97".

Dejá tu comentario