El cine en cable más destacado

Edición Impresa

- EL CASAMIENTO DE RAQUEL

EE.UU., 2008

Drama dirigido por Jonathan Demme (El Silencio de los inocentes), con Anne Hathaway quien logró por esta interpretación una nominación al Oscar como mejor actriz. La trama versa sobre Kym (Hathaway) quien vuelve a la casa familiar para la boda de su hermana. De ese modo se pone al descubierto una larga historia de crisis personal, conflictos familiares y tragedias. HBO, 22 hs.

- SWORDFISH: ACCESO AUTORIZADO

EE.UU., 2000

Thriller en el que un hacker en libertad condicional es presionado para participar de una operación cibernética ilegal. Entretiene como film de súper acción, al mejor estilo de los clásicos de su productor Joel Silver, el de la saga de «Duro de matar». Con John Travolta, Hugh Jackman y Halle Berry. Citymix, 20.15 hs.

- NEGOCIOS DE GUERRA

EE.UU., 2008

John Cusack, Hillary Duff y Marisa Tomei protagonizan este film sobre un agente dedicado al sabotaje en un mundo en el que las empresas y el capitalismo dictan las reglas del juego. Tamerlane es una multinacional dedicada a la guerra y a usufructuar los negocios de la reconstrucción posterior, amén del objetivo de Hauser, quien se dirige a un devastado país árabe disimulado como productor de eventos y encargado de la televisación del compromiso de una estrella del pop local. HBO Plus, 22 hs.

- LA NARANJA MECÁNICA

Gran Bretaña, 1971

El paso del tiempo le quitó a este clásico de la violencia de Stanley Kubrick, basado en la novela de Anthony Burgess, el impacto de la virulencia gráfica de algunas de sus escenas, que la convirtieron en uno de los títulos más referenciales entre los prohibidos por el Ente de Calificación durante el Proceso. TCM, 22 hs.

- LO QUE EL AGUA SE LLEVÓ

G.Bretaña-EE.UU., 2006

Un elegante ratón de Kensington se ve perdido en una Londres subterránea, de ratones vulgares, simpáticos y familieros, ignorantes del peligro que se cierne sobre ellos, futuras víctimas de un sapo resentido. Por suerte el fino ratón encuentra ayuda en una ratona valiente (y algo masculina). Excelente animación; ideal para ver en pantalla bien grande. Cityfamily, 22.10 hs.

- DE LOVELY

EE.UU., 2005

Brillante y emotivo film sobre la vida de Cole Porter, creador de clásicos como «Begin The Begin» y «Night and Day». Su vida legendaria en la París de los años locos y en la Norteamerica de los 40 y 50, su bisexualidad y su arte, estupendamente retratados. AXN, 23 hs.

- CRANK. VENENO EN LA SANGRE

Gran Bretaña 2006

Eficaz pasatiempo de tiros, destrozos, etc. a propósito de un killer mortalmente intoxicado por una sustancia que lo obliga a mantener alta su adrenalina. Todo inmoral y disparatado, pero con final realista, novia graciosa y bastante humor «políticamente incorrecto». Cityvibe, 1.20 hs.

Dejá tu comentario