El cine en cable más destacado

Edición Impresa

ADIÓS A LAS VEGAS

EE.UU., Francia, 1995

Durísimo drama con consagratoria actuación de Nicolás Cage como un alcohólico que decide terminar con su vida en los bares de Las Vegas, hasta que conoce una prostituta de quien se enamora. TCM, 22 hs.



DOS VIDAS CONTIGO

EE.UU., 2000

Comedia romántica de inteligente planteo, que constituye una variante moderna de las viejas historias de reencarnación de un amor sobre una joven mujer que muere en un accidente, pero su corazón es trasplantado a otra. Homenaje a las comedias hollywoodenses de los 50, se ve con agrado. The Film Zone, 19.50 hs. The Film Zone, 16.15 hs.



SOMBRAS DEL MAL

EE.UU., 1958

Brillante clásico del maestro Orson Welles sobre un agente de la policía de narcóticos que llega a la frontera mexicana con su nueva esposa justo cuando explota una bomba. MCC, 20.10 hs.



UN MALDITO POLICÍA EN

NUEVA ORLEANS

EE.UU., 2009

Film policial sobre un detective tan obsesionado por resolver una masacre como por robar drogas de donde sea, incluyendo los depósitos oficiales. Atípico y brillante film de Werner Herzog, que aplica al género negro recursos autorales de su época de films de arte como «Aguirre la ira de Dios». Con Nicolas Cage, Eva Mendez y Val Kilmer. I Sat, 22 hs.



LA ELEGIDA

EE.UU., 2008

Calmo e intenso drama que cruza las vidas de un declinante profesor universitario y una de sus jóvenes ex alumnas, cuyas existencias se transforman radicalmente. El mundo de Philip Roth en la interesante visión de la cineasta catalana Isabel Coixet. Cosmopolitan, 23 hs.



CHARLIE Y LA FÁBRICA

DE CHOCOLATE

EE.UU., 2005

El universo delirante de Tim Burton se adapta especialmente bien al libro infantil de Roald Dahl sobre un chocolatinero excéntrico, con increíbles aspectos visuales y un imperdible Johnny Depp. Warner, 23 hs.



COLATERAL

EE.UU., 2004

Thriller en el que un pasajero viaja en un taxi sin avisarle al chofer que cada parada incluye un asesinato profesional. Hay secuencias formidables que no pueden ser juzgadas en su justa medida sin ver el film más de una vez. Dirigida por Michael Mann, con Tom Cruise, Jamie Foxx y Javier Bardem. MCH, 1.25 hs.

Dejá tu comentario