El cine en cable más destacado

Edición Impresa

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS

EE.UU., 1956

David Niven y Cantinflas son los protagonistas de este entretenido clásico de aventuras basado en la novela de Julio Verne, y que cuenta con cameos de importantes actores como Marlene Dietrich, Buster Keaton y Shirley MacLaine, entre otros. Dirigida por Michael Anderson. TCM, 16 hs.

EL HOMBRE SIN PASADO

Finlandia, 2002

Curiosa comedia romántica, o tragedia optimista, más larga de lo conveniente, donde un hombre queda amnésico tras un asalto, e inicia otra vida entre gente pobre pero amable, y burócratas secos pero tontos, hasta que su esposa lo reencuentra. Humor finlandés, melancólica y fría parsimonia, incluye bandoneón. Aki KaurismTMki. I Sat, 22 hs.

JUDY MOODY

EE.UU., 2011

No pasó por los cines esta película para chicos basada en los libros de Megan McDonald, sobre una imaginativa nena que comienza a «crear» las aventuras de sus propias vacaciones. cuando sus grandes planes para el verano más emocionante parecen torcerse. MCP, 23 hs.

TRES SON MULTITUD

EE.UU., 2006

Comedia de humor eficaz, aunque a veces más bien grueso, sobre la irrupción de un amigo desubicado en la casa de una pareja de recién casados. En el medio, la trama se pone algo solemne y tristona, pero el buen dúo cómico que conforman Owen Wilson y Matt Dillon y un excelente Michael Douglas en el reparto ayudan a que el film nunca decaiga del todo. The Film Zone, 22.40 hs.

AL CAER LA NOCHE

EE.UU., 2004

Pierce Brosnan y Salma Hayek protagonizan este thriller de Brett Ratner donde un experto ladrón y su hermosa cómplice se retiran a una isla del caribe tras robar el segundo de los tres famosos diamantes de Napoleón. El futuro de la dupla parece estar asegurado, pero la ambición los hace entrar de nuevo en acción. Maxprime, 23.15 hs.

8 MINUTOS ANTES DE MORIR

EE.UU., 2011

Thriller fantástico sobre un soldado enviado a un tren a punto de explotar para encontrar al terrorista que luego quiere volar el centro de Chicago. El film trata sobre realidades paralelas, y, aparte de su acción y suspenso y de estar sólidamente filmado y actuado, aporta mucho más que su premisa inicial. Con Gyllenhaal y Vera Farmiga. MCA, 0.35 hs.

FLORES ROTAS

Francia, EE.UU., 2005

Buen drama sobre un solitario y taciturno Don Juan que, un día, recibe una carta anónima de una antigua amante, donde le revela que es padre de un adolescente, y decide ir a buscarlo. Dirigida por Jim Jarmush, con Bill Murray y Sharon Stone. MCP, 0.35 hs.

Dejá tu comentario