El cine en cable más destacado

Edición Impresa

LA VERDAD A CUALQUIER PRECIO

Francia, 2010

Ken Loach dirigió este film sobre el choque entre la viuda de un empleado de seguridad con el amigo que lo llevó a ganarse la vida vigilando transportes en una peligrosa ruta iraquí, y que ahora asume las consecuencias. Max, 22 hs.



LÍMITE VERTICAL

EE.UU., 2000

El espíritu de los dramas de montaña, tan famosos en la Alemania de los años '20, revive en este thriller de alto vértigo que protagonizan Chris O'Donnell, Bill Paxton y Scott Glenn. A la electrizante trama de persecuciones y rescates se le suma, desde luego, los miles de metros que median hasta el suelo. Dirigida por Martin Campbell. FX, 18.50 hs.



EL CADÁVER DE

LA NOVIA


EE.UU., 2005

Tim Burton vuelve a trabajar estupendamente con su mundo de sombras y una fábula siniestra: un hombre coloca accidentalmente un anillo de matrimonio a una muchacha muerta, quien se levanta de la tumba para cumplir con esa promesa. Las voces son de Johnny Depp y Helena Bonham Carter. Cartoon Network, 20 hs.



ENEMIGOS PÚBLICOS

EE.UU., 2009

Nuevo film sobre el famoso criminal de la era de la Depresión estadounidense, John Dillinger. Sin ahorrar tiroteos y robos de bancos, el excelente director Michael Mann se concentra en la historia de amor del gangster y la tecnificación de la ley en los inicios del FBI. Muy buena actuación de un medido Johnny Depp. Además actúan Christian Bale y Marion Cotillard. Space, 22 hs.



JERRY MAGUIRE

EE.UU., 1996

Tom Cruise es un exitoso representante de deportistas que entra en una crisis de conciencia y termina con tan solo un mediocre jugador de fútbol americano como cliente. Con Cuba Gooding Jr. (Oscar) y Renee Zellweger. Dirigida por Cameron Crowe. Studio Universal, 22



TARDE DE PERROS

EE.UU., 1975

Exitoso y entretenido drama policial basado en hechos reales. Con Al Pacino, John Cazale, Charles Durning, James Broderick, Chris Sarandon y otros. Dirigido por Sidney Lumet. TCM, 22 hs.



EL MECÁNICO

EE.UU., 2010

Policial sobre un asesino por encargo que debe aleccionar en su trabajo a un novato, Mucho más violento y sórdido que otras producciones de Luc Besson, incluye dos o tres secuencias de acción memorables. Con Jason Statham y Donald Sutherland. MCA, 23.45 hs.

Dejá tu comentario