El cine en cable más destacado

Edición Impresa

QUÉ PASO AYER PARTE 2

EE.UU. 2011

Comedia sobre un grupo de amigos que viajan a Tailandia para una boda y se despiertan con amnesia luego de una juerga brutal con consecuencias tan tremendas como para impedir el casamiento. El director Todd Phillips elabora una gran comedia con la misma estructura que el film original, pero con un humor aún más negro y audaz. Con Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms. HBO, 18.35 hs.

UN OSO ROJO

Argentina, 2002

Western urbano sobre un pistolero que sale de la cárcel y encuentra a su mujer viviendo con otro hombre junto a su propia hija. Antológico trabajo de Julio Chávez y ejemplar dirección de Adrián Caetano. MCM, 20.25 hs.

EL EMBAJADOR DEL MIEDO

EE.UU., 2004

Thriller de política-ficción sobre una conspiración para candidatear como presidente de EE.UU. a un político títere de una corporación. Esta remake del clásico de John Frankenheimer aggiorna inteligentemente la vieja paranoia de la Guerra Fría a los temores actuales con un tono irónico. Con Denzel Washington. MCH, 22 hs.

IRENE, YO Y MI OTRO YO

EE.UU., 2000

Comedia sobre un policía de personalidad doble y sus intentos por proteger a la testigo de un caso de corrupción. El humor chancho y surrealista de los autores de «Loco por Mary» hace reír y dan en el blanco. Sobredosis escatológica no apta para público de gustos refinados. The Film Zone, 22 hs.

CÓDIGO DE FAMILIA

EE.UU., 2008

Policial sobre la investigación de una masacre de policías por un detective que percibe que las pistas apuntan a otro miembro de la fuerza, para colmo su cuñado. Muy buenas actuaciones y escenas muy fuertes en un sólido ejemplo de cine negro moderno. Con Colin Farrell, Eduard Norton y John Voight. Space, 22 hs.

PIRATAS DEL CARIBE, EN EL FIN DEL MUNDO

EE.UU., 2007

Film de aventuras en el que el capitán Jack Sparrow debe ser rescatado del fin del mundo para unir a la Hermandad pirata y enfrentar un intento de acabar con ella. Pleno de soberbias imágenes fantásticas y muy bien condimentada con acción y humor macabro, la extensa duración y lo complejo de la trama lo vuelven excesivo, pero nunca deja de ser disfrutable. Con Jhonny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knighley y Orlando Bloom, entre otros. TNT, 22 hs.

SID Y NANCY

EE.UU., 1986

La historia de Sid Vicious, bajista de la banda británica punk «The Sex Pistols», y su novia Nancy Spungen, interpretada por Gary Oldman y Chole Webb, dirigidos por Alex Cox. Cosmopolitan, 23 hs.

Dejá tu comentario