12 de abril 2013 - 00:00

El cine en cable más destacado

Asesinos de elite
Asesinos de elite
MAÑANA




ASESINOS DE ELITE

EE.UU., 2011

Thriller conspirativo sobre un asesino profesional que debe asesinar a tres miembros de las fuerzas armadas británicas para liberar a un colega prisionero de un jeque que quiere venganza por las atrocidades cometidas durante la guerra en Omán. Hay mucha acción y tensión, aunque el guión no siempre se sostiene bien y Robert De Niro pasa demasiado tiempo en una mazmorra. Con Jason Statham. MCA, 22 hs.



hoy



MAX SCHMELING


EE.UU., 2011

Biografía de un boxeador alemán campeón del mundo de los pesos pesados. MCP, 22 hs.



GIGANTES DE ACERO

EE.UU., 2011

Film de ciencia fi cción sobre un futuro cercano donde el boxeo ya no se realiza entre seres humanos sino entre robots. La historia de un padre que abandonó a su hijo se mezcla con elementos típicos del melodrma pugilístico y alucinantes peleas con androides boxeadores, sin dejar de lado los climas de cine negro propios del género. Maxprime, 22 hs.



mañana



VIUDAS


Argentina, 2011

Comedia sentimental de curioso conflicto: una mujer sufre la muerte de su esposo y al mismo tiempo descubre que él tenía una amante joven, una desubicada que encima se le ubica en la casa para compartir dolores. Buen comienzo, momentos de emoción, desarrollo discontinuo, tres buenas actrices y un marciano. Con Graciela Borges, Valeria Bertuccelli y Rita Cortese. Max, 22 hs.



LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE

EE.UU., 1995

Kevin Spacey es entrevistado por un agente que trabaja para el servicio de aduanas e investiga una explosión y el consiguiente incendio a bordo de un barco que se cobra 27 vidas. Spacey se conecta con el hecho de la manera más insospechada. TCM, 22 hs.



domingo



COCOON


EE.UU., 1985

Historia fantástica acerca de un grupo de ancianos que se relaciona con unos extraterrestres. Con Don Ameche, Hume Cronyn, Brian Dennehy, Steve Guttenberg, Jessica Tandy y otros. Dirigida por Ron Howard. TCM, 22 HS.



EL CISNE NEGRO

EE.UU., 2011

Singular drama de transformación de una joven reprimida que, para consagrarse prima ballerina, debe encarnar un personaje malvado de «El lago de los cisnes». Ballet, algo de terror psicológico, excelentes actuaciones y expresivos trabajos de fotografía y sonido consagran a Natalie Portman y al director Darren Aronofsky. FX, 22 hs.



FUNNY LADY

EE.UU., 1975

Musical con Barbra Streisand y James Caan que narra una nueva etapa de la carrera y vida amorosa de Fanny, ya divorciada del millonario Nick Arnestein. Dirigida por Herbert Ross. MCC, 22 hs.

Dejá tu comentario