10 de abril 2015 - 00:00

El cine en cable más destacado

El cine en cable más destacado
HOY

CAPITáN PHILLIPS

EE.UU., 2013

Drama de acción sobre el secuestro, en manos de piratas somalíes, del buque carguero estadounidense "Maersk Alabama". El director Paul Greengrass tiene el don del realismo, algo imprescindible para que una historia como la de este film, no se convierta en una típica película de acción hollywoodense o (sólo) una de propaganda de la era Obama. Con Tom Hanks. HBO, 19.35 hs.

ÉSTE ES EL FIN

EE.UU., 2013

Seth Rogen, Jonah Hill, Danny Mc Bride, Jay Baruchel y otros actores se reúnen en una gran fi esta en la casa de su amigo James Franco, todos preparados para una juerga descomunal, sólo que en medio del desmadre explota el Apocalipsis. El principio, totalmente increíble, basta para recomendar la película. Maxprime, 23.35 hs.

MAÑANA

12 AÑOS DE ESCLAVITUD

EE.UU., 2014

Cruento drama basado en la novela autobiográfi ca de un hombre negro libre del norte secuestrado y esclavizado. El estilo formal no siempre es el adecuado, pero la historia y las actuaciones hacen que este film terrible merezca verse. Max, 22 hs.

ÚLTIMO VIAJE A LAS VEGAS

EE.UU., 2014

Comedia con Kevin Kline, Robert De Niro, Michael Douglas y Morgan Freeman en Las Vegas, dando rienda suelta (o no tanto, según la visión del director) a los últimos ímpetus de la vida. Hay gags buenos y contundentes. Fox1, 23.40 hs.

ROCKNROLLA

Gran Bretaña, 2008

Policial sobre la corrupción en círculos londinenses para conseguir habilitaciones municipales mediante sobornos y los engaños y traiciones que surgen a partir de ellos. Maxprime, 23.40 hs.

DOMINGO

MUJERES AL ATAQUE

EE.UU., 2014

Comedia sobre tres mujeres decididas a desquitarse del hombre que las engañó. Empieza con gags muy reideros pero luego la premisa se agota en sí misma. Dirigida por Nick Cassavetes, con Cameron Díaz. Fox1, 23 hs.

LA DANZA DE LA REALIDAD

Francia, 2013

Los hechos y la ficción se mezclan en una película surrealista autobiográfi ca que lleva a la infancia de Alejandro Jodorowsky. Todos los personajes, incluyendo a sus padres, se presentan de forma caricaturesca, y el mismo director hace varias apariciones. Max, 1.40

Dejá tu comentario