El cine en cable más destacado

Edición Impresa

 MI NOMBRE ES TSOTSI

Gran Bretaña, 2005

Estilizado drama sobre un violento joven marginal cuya vida cambia, al menos por unos días, cuando descubre que en el auto que acaba de robar también había un bebé de pocos meses. Un relato bien llevado, con suspenso, tensión, belleza y redención. FCI, 20.20 hs.  



ESCÁNDALO

Gran Bretaña, 2006

Atrapante historia de suspenso acerca de las peligrosas relaciones que mantiene una profesora de secundaria con uno de sus alumnos, y con otra profesora de más edad, que conoce su secreto y estudia cómo manejarla (si es que la otra dice toda la verdad). Sólido guión y muy buenas actrices (sobre todo Judi Dench). FZ, 13.30 hs.



HOMBRES DE HONOR

EE.UU., 2000

Drama sobre la vida del primer buzo negro en la marina de los Estados Unidos, que además debió luchar para mantener su puesto luego de perder media pierna. Una biografía moralizadora a la vieja usanza, con buenas actuaciones de Cuba Gooding Jr. y Robert De Niro. irigida por George Tillman. FZ, 15.20 hs.



MEDIANOCHE

EN PARÍS


EE.UU, 2011

Burbujeante, ligera y entretenida comedia fantástica de Woody Allen, sobre un frustrado aspirante a novelista que, viajando en el tiempo, participa en París de las reuniones de la «generación perdida» (Hemingway, Fitzgerald, Stein, Picasso, Buñuel, etc.). Un regreso de Allen a su humor más inspirado y literario. Con Owen Wilson, Marion Cotillard y Rachel McAdams. Cinemax, 20 hs.



BROKEN CITY

EE.UU., 2013

Policial sobre la relación entre un ex policía convertido en detective privado y el corrupto alcalde de Nueva York, que lo contrata para seguir a su mujer justo antes de las elecciones. Sólidamente filmado y actuado, es un buen ejemplo de cine negro moderno Con Mark Whalberg y Russel Crowe. FMO, 20.15 hs.



COMANDO

ESPECIAL 95


EE.UU., 2012

Comedia policial sobre dos policías torpes y novatos destinados a un grupo dedicado a infiltrarse en colegios secundarios para desbaratar redes de narcos. Hay buenos chistes políticamente incorrectos, pero daba para más. Fox, 22 hs.



ESCAPE A

LA VICTORIA


EE.UU., 1981

Drama ambientado en un campo de prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial y que gira en torno a un partido de fútbol entre los soldados aliados capturados y los alemanes. Con Sylvester Stallone, Pele, Osvaldo Ardiles, Michael Caine y Max Von Sidow. Dirigida por John Huston. TCM, 22 hs.

Dejá tu comentario