27 de abril 2015 - 00:00

El cine en cable más destacado

El cine en cable más destacado
LA SECRETARIA

EE.UU., 2002

Comedia dramática sobre una mujer, con tendencias masoquistas, que al obtener el alta en un casa de salud consigue un trabajo como secretaria en el estudio de un abogado ligeramente sádico. No se trata de una película «clínica» sino, a su manera, de un audaz film pasional. Para ver sin prejuicios. I Sat, 22 hs.

EL AMOR CUESTA CARO

EE.UU., 2003

George Clooney, un famoso abogado de Los Angeles especializado en casos de divorcio cuya vida cambia cuando conoce al personaje de Catherine Zeta Jones, la devastadora ex mujer de su cliente, un rico constructor. Gracias a la habilidad del abogado, se queda sin nada de esa fortuna y decide vengarse. Dirigida por Joel Coen. FX, 20.15 hs.

EL GRAN HOTEL BUDAPEST

EE.UU., 2014

Venturas y desventuras de un fino conserje y su botones en una republiqueta centroeuropea de los '30, evocada en la decadencia comunista de los '60 y releída en los '80. Se pasa el rato. Con Ralph Fiennes, Bill Murray, Jude Law y Tilda Swinton. Fox1, 20.20 hs.

ROCKNROLLA

Gran Bretaña, 2008

Policial sobre la corrupción en círculos londinenses para conseguir habilitaciones municipales mediante sobornos y los engaños y traiciones que surgen a partir de ellos. MAxprime, 21.50 hs.

LA HUÉSPED

EE.UU., 2013

Film que funciona en un principio como una especie de nueva versión adolescente del clásico de Don Siegel, tantas veces refi lmado y copiado "La invasion de los usurpadores", hito de la ciencia ficción. Pero conforme avanza esta película va tomando identidad propia. Fox1, 23.40 hs.

CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE

EE.UU., 2005

El universo delirante de Tim Burton se adapta especialmente bien al libro infantil de Roald Dahl sobre un chocolatinero excéntrico, con increíbles aspectos visuales y un imperdible Johnny Depp. Con Anna Sophia Robb, Adam Godley y Helena Bonham Carter. Warner, 23.45 hs.

TODO SUCEDE EN ELIZABETHTOWN

EE.UU., 2005

Comedia romántica con Orlando Bloom, Kirsten Dunst y dirigida por Cameron Crowe sobre un hombre que tras recibir varias malas noticias (pierde el empleo, su novia lo dejó y acaba de enterarse de que su padre murió), emprende un viaje hacia el pueblo de su infancia y conoce a una mujer que cambia su vida. FFA, 1.55 hs.

Dejá tu comentario