El cine en cable más destacado

Edición Impresa

EX MACHINA

EE.UU., 2015

No pasó por los cines locales y ganó un Oscar el domingo (mejores efectos visuales) este film sobre un joven programador que trabaja en una compañía de internet es elegido para evaluar las capacidades y la conciencia de una hermosa y sofisticada robot. Max, 20 hs.

TORA TORA TORA

EE.UU., Japón, 1970

Film épico dirigido por Richard Fleischer, Kinji Fukasaku y Toshio Masuda, que relata el ataque japonés a la base naval estadounidense de Pearl Harbor.Fox Classics, 19.35 hs.

ALFIE

EE.UU., 2005

Remake del film que en 1966 lanzó a Michael Caine en el papel de un mujeriego tan cínico como simpático. Por más que se intentó actualizarlo y se trasladó la acción de Londres a Manhattan, el argumento si ya era moralizante en los '60, hoy cuesta sostenerse. Pero vale por la frescura de sus protagonistas, entre ellos Susan Sarandon. Fox Comedy, 19.40 hs.



UNA GUERRA

DE PELÍCULA


EE.UU., 2008

Sátira al Hollywood moderno con un grupo de actores que fi lman una superproducción bélica y terminan peleando por sus vidas. Ben Stiller se luce como director, además de protagonizar una comedia salvaje, llena de chistes realmente fuertes y provista de un elenco sin desperdicio que incluye a Robert Downey Jr, Nick Nolte y hasta un irreconocible Tom Cruise. Fox Movies, 22 hs.



BASTARDOS

SIN GLORIA


EE.UU., 2009

Comedia negra bélica sobre un comando judío dedicado a matar nazis en la Francia ocupada, y su plan para liquidar a Hitler y su alto mando durante el estreno de un fi lm de propaganda. Tarantino mezcla referencias a películas de todo tipo para construir una obra tan original como absurda, con momentos de gran tensión. TCM, 23.30 hs.



CRIATURAS

SALVAJES


EE.UU., 1998

Entretenido thriller ambientado en los cayos de Florida en el que nada es lo que parece. Con la deslumbrante presencia de Denise Richards, y las actuaciones de Matt Dillin, NeveCampbell, Theresa Russell y Kevin Bacon. Dirigido por John Mc-Naughton. Golden, 0 hs.



SECRETO

EN LA MONTAÑA


EE.UU., 2005

Pese a la polémica que causó en el EE.UU. más conservador esta historia de amor entre dos cowboys durante 20 años y aún estando ambos casados, no es un manifiesto homosexual sino un melodrama a la manera clásica sobre prejuicios y presiones sociales y religiosos. Max, 0.10 hs.

Dejá tu comentario