- ámbito
- Edición Impresa
El Gobierno bonaerense entregó ayuda a Suipacha
Arrieta entregó al intendente de ese distrito, Antonio Delfino, una ayuda económica de $ 200.000 para solventar los gastos ocasionados por la realización de la exposición. «Las exposiciones, fiestas locales y regionales son el fiel reflejo de la vitalidad de la producción de la provincia», destacó el ministro y añadió que «el gobernador Scioli nos indica que debemos estar muy cerca de las autoridades locales y los productores que son los verdaderos protagonistas».
También hizo entrega de un cheque por $ 500.0000 para que la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) y la Asociación de Criadores de Holando Argentina profundicen sus estudios y tareas científicas de soporte, para el mejoramiento y aseguramiento de la raza lechera más importante de la provincia.
Además, otorgó un subsidio de $ 80.000 para el fortalecimiento educativo destinado al apoyo de la carrera de técnico superior en industria láctea, que será dictada por la UTN en el Centro de Formación Agraria local. Luego, entregó una ayuda financiera de $ 150.000 para el apoyo de las actividades de agricultura periurbana, que serán destinados a la puesta en marcha de una planta deshidratadora de vegetales.


Dejá tu comentario