El gran presidente

Edición Impresa

Mientras el presidente electo de River, Daniel Passarella, se reunió con el titular de la institución de Núñez, José María Aguilar, para definir la fecha de cambio de mando tras las elecciones realizadas el sábado, Rodolfo DOnofrio, que perdió por 6 votos, hizo una presentación judicial, ya que considera que hubo irregularidades en el conteo de votos.

«Vine como presidente de River. La reunión fue protocolar y se hizo para encaminar el día de la asunción, el tema de la elección está terminado para nosotros», aseguró Passarella después de la cumbre en las oficinas del estadio Monumental. «Estuvo acá la Inspección General de Justicia controlando la elección. Todo esto le hace mucho mal a River, cuando yo estoy dispuesto a llamar a un encuentro de todos los riverplatenses. Para mí ganamos por muchos más votos», enfatizó sobre la polémica que se generó a partir de las elecciones.

Passarella sostuvo que está dispuesto a juntarse con DOnofrio porque «es riverplatense», aunque lo calificó de «mal perdedor».

Passarella explicó que la intención es «asumir en dos o tres días» y se mostró feliz porque «llamaron para felicitar (Néstor) Kirchner; (Mauricio) Macri y Ramón Díaz, entre otros».

También se refirió a lo que hará una vez que asuma como máximo dirigente de la institución de Núñez.

«Haremos una auditoría contable, equiparar el gasto comparativo del club. Lo que estaba en el proyecto. Y hablar con Leonardo Astrada. Lo haré mañana (por hoy), para programar un encuentro. Más temprano, el presidente de la Junta Electoral, Domingo Díaz, subrayó que «el sábado se realizó un acto cívico impresionante. Están discutiendo algunas boletas que estuvieron observadas, no impugnadas. No se sabe qué es lo que está objetando DOnofrio».

Dejá tu comentario