El viudo de Dalmasso se volvió a declarar inocente

Edición Impresa

  El médico Marcelo Macarrón declaró ayer durante más de cuatro horas ante la Justicia como imputado por el crimen de su esposa, Nora Dalmasso, ocurrido en noviembre de 2006 en su casa del barrio Villa Golf, de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, y negó su participación en el hecho.

El viudo fue indagado por el nuevo fiscal Daniel Miralles, que sigue la causa del crimen de la mujer. "El fiscal le hizo conocer la hipótesis de la investigación y Macarrón negó enfáticamente haber participado del hecho que se le imputa", señaló Marcelo Brito, abogado del viudo. El letrado detalló que su cliente "refirió en forma minuciosa todo lo acaecido en la semana" en que murió su mujer.

"El fiscal señaló una hipótesis según la cual Macarrón fue el autor material de la muerte de su cónyuge", precisó el abogado.Brito también aseguró que el fiscal "no puedo trabajar con ninguna hipótesis del móvil". "Es una imputación arbitraria desde que no tiene elementos probatorios", afirmó. Explicó que el juez de la causa "dictó de oficio una resolución sobre el mantenimiento de libertad" de su cliente. "Se estableció una fianza y un plazo de siete días para fijar esa garantía. Hoy ofrecimos prueba documental y testimonial", indicó. Por su parte, Macarrón expresó su inocencia cuando ingresó al edificio situado en Dean Funes y Alvear, en el centro de la ciudad, para ser indagado como presunto autor de "homicidio calificado por el vínculo". "Soy totalmente inocente", dijo.

Dejá tu comentario