- ámbito
- Edición Impresa
Elogio empresarial al diálogo
El titular de esa entidad fabril, Osvaldo Rial, destacó que junto a las principales cámaras de la provincia se decidió fortalecer el Consejo Productivo bonaerense (Coproba) y "aportar experiencias con el fin de crear un círculo virtuoso con el Gobierno provincial y los gremios que posibilite profundizar el rumbo productivo y de generación de empleo genuino".
Además, subrayó el "diálogo permanente" que las cámaras empresariales de la provincia mantienen con la CGT de Antonio Caló y también con la Pastoral Social encabezada por el padre Carlos Accaputo, quien bendijo a los empresarios en un encuentro realizado en Lomas de Zamora.
El también titular del Fondo de Garantías Buenos Aires dijo que "es tiempo de gestionar más que nunca, alcanzar resultados en favor de la generación de emprendimientos y de empleo para fortalecer el mercado interno y mejorar la competitividad". "Desde el sector empresarial vamos a acompañar tanto al Gobierno nacional como al provincial para alcanzar el objetivo que todos anhelamos, que es crecer con inclusión social, achicar las diferencias y remar juntos por un objetivo común", sostuvo.


Dejá tu comentario