23 de abril 2009 - 00:00

En Pocas Líneas

-Apresan a chofer de micro chocado en Brasil 

El chofer del micro que el domingo cayó desde un barranco cerca de la ciudad brasileña de Florianópolis, lo que provocó la muerte de siete pasajeros, todos misioneros, quedó detenido ayer ante la sospecha de que conducía a más del doble de la velocidad permitida en ese lugar.

Se trata de Daniel Meza, de 25 años, quien desde ayer estaba alojado en una sede policial de dicha ciudad del sur de Brasil a disposición de la Justicia local.


- Asaltan una casa en un country de Pilar

Una banda integrada por entre tres y cuatro delincuentes armados asaltó ayer una casa de un country de Del Viso, Pilar, al que ingresó por la puerta principal tras reducir a cuatro guardias de seguridad.

El hecho ocurrió en la madrugada en el country Pilar Del Lago, y según los pesquisas se trató de una «entrega», ya que los delincuentes fueron a buscar a una persona en particular que sabían que tenía una suma de dinero en dólares.


- Marcharán ex combatientes del Beagle

Los ex combatientes del canal de Beagle se presentarán el miércoles 13 de mayo frente al Congreso Nacional en una marcha donde concurrirán delegaciones de todo el país.

El objetivo es invitar a participar a todos aquellos que quieran acompañar el momento y apoyar el proyecto de ley 0835, el cual exige que se les otorguen pensiones reparatorias mensuales y vitalicias y obra social a los ciudadanos que fueron reclutados como soldados conscriptos.

Dejá tu comentario