- ámbito
- Edición Impresa
En pocas líneas
Un suboficial de la Policía Federal fue baleado ayer al resistirse a un asalto cuando caminaba con su novia por la localidad bonaerense de Sarandí, y por el hecho fueron detenidos dos sospechosos. El episodio ocurrió cuando el cabo Nicolás Ariel San Pedro caminaba con su novia, de 20 años, por la calle Teniente Coronel Magan al 300. Dos delincuentes armados que circulaban en moto los interceptaron con fines de robo, pero el policía extrajo su arma reglamentaria y en el lugar se produjo en tiroteo. El suboficial resultó herido en una de sus piernas y los delincuentes decidieron huir en la misma moto en la que habían llegado.
Le roban medio millón a empresario
El dueño de un hipermercado marplatense fue asaltado por delincuentes cuando se hallaba a bordo de una camioneta y llevaba $ 500.000 que planeaba depositar en un banco de esa ciudad balnearia, informaron fuentes policiales. El episodio se produjo cuando el dueño del hipermercado Hergo, situado en la Ruta 88, a 800 metros del ingreso a la ciudad, salía junto a un custodio hacia la entidad bancaria. Según el titular de la Jefatura Departamental de Mar del Plata, comisario inspector Lorenzo Velázquez, el empresario «salió del hipermercado junto a un policía y se subió a una camioneta con el dinero para ser depositado».
Empleada denunció violación en hospital
Una trabajadora de maestranza del hospital Muñiz denunció haber sido violada en un vestuario del edificio, por lo que sus compañeros de trabajo realizaron ayer un paro en reclamo de medidas de seguridad.
La mujer tiene 33 años, es madre de cuatro niños y fue violada el lunes. Varios empleados del hospital prestaron declaración testimonial ayer ante la fiscal de instrucción, Bettina Vota, informaron fuentes judiciales y señalaron que hoy, tras la finalización del receso estival, la pesquisa quedará a cargo de Mauricio Zamudio, juez natural de la causa.
Dejá tu comentario