- ámbito
- Edición Impresa
En pocas líneas
Un comerciante fue condenado a cuatro años de prisión por intentar contrabandear efedrina con destino a México por medio de botellas de vino que había enviado por correo, informaron fuentes judiciales. La sentencia fue dictada por el Tribunal Oral en lo Penal Económico 3 contra Horacio Mena, que trató de realizar el envío de dos kilos y medio de esa sustancia a través de doce cajas de vino que remitió por medio del Correo Argentino. Por esa razón fue que lo condenaron a cuatro años de prisión.
RUSIA RECHAZÓ APELACIONES DE ECOLOGISTAS
La corte de la ciudad portuaria de Murmansk, en Rusia, rechazó la libertad bajo fianza de Francesco Pisanu, de nacionalidad francesa, así como del británico Anthony Perret, del turco Gizem Akhan y el neocelandés Jonathan Beauchamp, que permanecerán en prisión preventiva hasta finales de noviembre. En tanto, adelantó que este jueves (por hoy) se definirá la apelación de Hernán Pérez Orsi, uno de los dos argentinos presos desde el pasado 19 de septiembre. El mismo tribunal ya negó la excarcelación de Camila Speziale.
EN CUATRO DÍAS ROBAN DOS VECES UNA ESCUELA
Una escuela de la ciudad de Berisso, ubicada a metros de una comisaría, sufrió dos robos y destrozos por parte de delincuentes en el lapso de cuatro días. Se trata de la escuela 24, situada en calle 122, entre 80 bis y 81. Según la denuncia de las autoridades de ese etablecimiento, un grupo de desconocidos ingresó al edificio el viernes último y el martes, y en ambas oportunidades provocaron destrozos en las instalaciones, el mobiliario y el material pedagógico. Además, se llevaron equipos de audio, un televisor, una computadora, entre otras cosas.


Dejá tu comentario