Cultura, deporte, delito y amigos

Edición Impresa

Andrés Calamaro convocó a sus grandes amigos para darle vida a Nervio, una revista digital en la que se da el gusto de recorrer, a través de figuras públicas y plumas destacadas, la cultura y el delito.

El Salmón, a cargo de la dirección, pone a jugar en una misma edición a personajes como Enrique Symms, Fabián Casas, Enrique Bunbury, Luis Ortega, Ángel Cappa, Jorge Lanata, Pablo Ramos, Fabricio Oberto y Litto Nebia. Una verdadera selección donde se cruza la literatura y el periodismo para generar una serie de crónicas en blanco y negro. Así, Calamaro se da el lujo de escribir, junto a Oberto, sobre el legado del basquetbolista “Pistol” Pete Maravich (y su conexión con Ginóbili); hacer un cuento madrileño a cuatro manos con Symms y dejar audios en su voz sobre “El robo del siglo” o Pappo.

Nervio expone gran parte del nuevo periodismo en un marco telúrico sombrío. Con test universales que incluyen a Adrián Dárgelos y Raphael, un recorrido a través de una canción de Nick Cave, la historia de Uby Saco o un robo contado en primera persona por el Gordo Valor.

Nervio es fibra. Y transmite.

B.L.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario