11 de junio 2013 - 00:00

Estudiantes le ganaba a Lanús

Estudiantes vencía con claridad y justicia a un Lanús que viene en caída libre hasta que el partido fue suspendido a causa del homicidio de un hincha del Granate en las afueras del estadio. Al enterarse de lo acontecido, el árbitro Patricio Loustau decidió no reanudar el cotejo en el segundo tiempo.

Hubo un poco de fútbol y el primer tiempo fue parejo y de pobre nivel hasta la apertura del marcador.

El partido fue muy chato hasta que a los 37 minutos se produjo la apertura del marcador tras un tiro libre ejecutado por Leandro Benítez, que fue aprovechado por Leandro Desábato, quien lanzándose hacia adelante clavó su remate en el palo izquierdo de Andrada. El gol tranquilizó a Estudiantes y desorientó a Lanús, que si bien tenía la obligación de ganar para seguir con pretensiones de lograr el título estuvo lejos de comprometer a Estudiantes. A los 44 minutos se produjo el segundo tanto, tras una gran maniobra colectiva de Estudiantes que finalizó con una palomita del colombiano Zapata.

El primer tiempo terminó 2 a 0, pero el partido deberá continuar, ya que Lanús cuenta con posibilidades de pelear por el título.

Dejá tu comentario