12 de febrero 2010 - 00:00

Estudiantes y un debut aplastante

Mauro Boselli abre los brazos para festejar. El delantero marcó tres goles y lleva 10 en 15 partidos en la Copa Libertadores. Estudiantes no se apiadó de Juan Aurich.
Mauro Boselli abre los brazos para festejar. El delantero marcó tres goles y lleva 10 en 15 partidos en la Copa Libertadores. Estudiantes no se apiadó de Juan Aurich.
A Estudiantes no se le pueden dar ventajas porque te aplasta, y eso le pasó a Juan Aurich, que había jugado un decoroso primer tiempo, pero el gol de Germán Ré a los 44 minutos y la expulsión de Guizasola en el último minuto del período fueron demasiado para los peruanos, que terminaron bajando los brazos y así les fue.

Estudiantes demostró toda su experiencia copera. Salió a buscar el partido desde el primer minuto y encontró el gol a los 6, cuando Mauro Boselli convirtió un penal por falta a José Sosa, pero después se confió demasiado y dejó crecer a un Juan Aurich que tiene dos delanteros peligrosos. El colombiano Ciciliano y el panameño Tejada, y una combinación entre ambos, terminaron en el gol del empate.

Otra vez a luchar y tratar de encerrar al rival en su área; parecía que se iba al descanso empatado, pero una jugada con tres cabezazos terminó en el gol de Ré.

En el segundo todo fue más fácil. Estudiantes dejó venir al rival y de contraataque lo aplastó. Mauro Boselli mostró toda su potencia goleadora con dos goles seguidos y sobre el final, Leandro González (con un remate que se desvió en un defensor) hizo subir la cifra a cinco.

Estudiantes debutó a lo campeón. Como merece su estirpe copera.

Dejá tu comentario