Expectativa por separación de siamesas

Edición Impresa

 Dos bebés siamesas de apenas 15 meses eran operadas al cierre de esta edición en el Hospital Posadas y había gran expectativa por su evolución.

Según anunció su madre, a través de la red social Facebook, las pequeñas Luciana y Bianca Fernández habían sido separadas con éxito aunque continuaba el riesgo en la prolongada y compleja cirugía.

"Nos avisaron que ya las separaron por suerte y gracias a Dios, la verdad que estamos felices de esa gran noticia pero todavía falta acomodar órganos. A seguir esperando pero un poco más tranquilos", posteó la mamá de las nenas, Paula Fernández que anoche continuaban en quirófano.

Además, remarcó: "Gracias a todos los que están siguiendo minuto a minuto todo lo que pasa con mis princesas, por sus lindos comentarios, por las cadenas de oraciones, de verdad que nos hacen muy bien".

Durante el fin de semana el servicio de hemoterapia del Hospital Posadas realizó una colecta de sangre para Bianca y Luciana que tuvo el apoyo de la Municipalidad de Moreno. Unas 100 personas se acercaron el sábado a la salita de atención primaria del barrio La Perlita para donar sangre para las nenas.

Dejá tu comentario