Falcioni duda entre Albín y Cellay

Edición Impresa

El entrenador de Boca, Julio Falcioni, decidirá hoy -en la primera práctica formal de fútbol de la semana- entre Emiliano Albín y Cristian Cellay quien será el reemplazante de Clemente Rodríguez, convocado para la Selección nacional por las Eliminatorias Sudamericanas.

Albín, exdefensor de Peñarol, última incorporación de Boca en la temporada, iba a ser de la partida el domingo pasado ante Atlético Rafaela, pero un traumatismo en la pierna derecha le hizo abandonar la concentración el día anterior, y su lugar lo ocupó Clemente Rodríguez.

Cellay, quien volvió de Estudiantes en este torneo donde estaba a préstamo y cuya posición natural es de marcador central, jugó en la punta derecha por una lesión de Franco Sosa en el partido ante All Boys.

Ambos defensores pelean el único lugar en el que el entrenador de Boca tiene dudas para alinear al equipo que el Xeneize presentará ante Argentinos Juniors el próximo domingo, desde las 16.10.

El posible once del puntero del torneo sería: Oscar Ustari; Emiliano Albin o Cristian Cellay, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva.

Dejá tu comentario