1 de febrero 2010 - 00:00

Festeja sin jugar

David Beckham se lamenta. Milan no pudo pasar del empate con el débil Livorno y fue alcanzado por Roma en la segunda posición.
David Beckham se lamenta. Milan no pudo pasar del empate con el débil Livorno y fue alcanzado por Roma en la segunda posición.
Inter tiene motivos para celebrar hasta cuando no juega. Pese a que la ola de frío que ataca a Europa obligó a posponer el encuentro que debía disputar frente a Parma por nieve, su clásico rival y escolta, Milan, no pudo pasar del empate en 1 con Livorno y alcanzó los 41 puntos, quedando a 8 unidades del puntero, ambos con 1 partidos menos.

Quien sí pudo aprovechar la fecha fue Roma, quien se impuso 2 a 1 sobre Siena y alcanzó la línea del Milan y se ilusiona con el torneo.

El sábado, Javier Pastore dijo presente en la red en la derrota de su equipo, Palermo, por 4 a 2 frente a Bari. Hablando de los argentinos, Maximiliano López hizo su debut oficial en el empate de su equipo, Catania, 1 a 1 con Udinese.

El resto de los resultados de la fecha 22: Napoli 0 - Génova 0; Chievo 1 - Bolonia 1; Sampdoria 2 - Atalanta 0; Cagliari 2 - Fiorentina 2; Juventus 1 - Lazio 1.

Dejá tu comentario