25 de julio 2014 - 00:00

Fiscal confirmó abuso de Magaly

David Benítez, el joven de 24 años, que fue detenido ayer por el caso de Magaly, la niña de 12 años que estuvo desaparecida durante 17 horas en el partido bonaerense de San Isidro, se presentó ayer ante la fiscalía y aseguró que conoció a la chica ese día, que pasó la noche con ella y que pensó que tenía 17 años.

En tanto, el fiscal Fuenzalida, confirmó que según los estudios realizados por la Oficina Pericial Departamental la niña "fue recientemente abusada".

Por su parte, el padre de Magaly, afirmó ayer que su hija "no tenía contacto" con el acusado. "Mi hija no tenía contacto con el chico y lo sé porque le controlábamos el Facebook", dijo el hombre, de nombre Ignacio, en diálogo con la prensa.

Insistió además, que "por la edad que tiene Magaly fue obligada y retenida" por el joven. También, dijo que su hija "recibió una batería de remedios muy fuertes" y agregó que "no tiene golpes visibles" en el cuerpo.

La niña había desaparecido de su casa el martes a las 19.15 y a las 20.30 los padres realizaron la denuncia y luego de una intensa búsqueda fue encontrada el miércoles cerca del mediodía con el acusado, que fue detenido.

"Quiero saber qué pasó y si eso después amerita un tratamiento se nos recomendará un especialista en el tema", dijo el padre de Magaly. "Mi hija es y era una chica feliz día a día, quiero que respeten la intimidad de ella y de mi familia", sostuvo.

Dejá tu comentario