22 de agosto 2012 - 00:00

Fue día de cautela: el “blue” subió a $ 6,35

Fue un día de noticias contradictorias en el mundo, que afectó a los mercados locales. Mientras Wall Street bajó, las Bolsas europeas subieron.

En la Argentina, las acciones líderes bajaron un 0,76 por ciento. Los bonos en pesos, a su vez, tuvieron fuertes pérdidas. El más perjudicado fue el Discount, que cayó 2,46 por ciento.

Los cupones PBI fueron lo mejor del día. El emitido en pesos subió un 2,30 por ciento y el nominado en dólares anotó una suba del 1,18 por ciento.

Los bonos en dólares tuvieron comportamientos opuestos. Mientras el Boden 2015 perdió un 0,86 por ciento, el Bonar X subió un 0,23 por ciento.

En el Forex-MAE, el dólar mayorista, cerró a $ 4,618, pero el Banco Central debió vender u$s 20 millones. En las casas de cambio, la divisa subió medio centavo a $ 4,64 y en la plaza marginal el «blue» avanzó 2 centavos a $ 6,35.

Dejá tu comentario