- ámbito
- Edición Impresa
Gas: Poggi, a la Justicia contra distribuidora
Claudio Poggi
Desde el Gobierno estiman en 10.000 los hogares perjudicados -más de 40.000 ciudadanos- y hay numerosas empresas que también están pendientes de la respuesta de la distribuidora.
Tras haber manifestado su enojo semanas atrás con la licenciataria de la distribución del servicio de gas natural en la provincia, Poggi anunció que mediante el Subprograma de Defensa del Consumidor del Gobierno, con el patrocinio del fiscal de Estado, Ricardo Endeiza, se formalizó la acción en sede judicial.
"La empresa no da respuestas ni al Gobierno ni a los usuarios en relación con la factibilidad o no de los servicios. Como no tenemos una respuesta, ni positiva ni negativa, le solicitamos al juez que le exija a la compañía una respuesta", señalaron desde el Gobierno puntano.
Poggi además destacó que bajo ningún punto de vista se va "a frenar el progreso y la calidad de vida de los habitantes de San Luis".


Dejá tu comentario