- ámbito
- Edición Impresa
Gómez, maestro en golf Olazábal El español José María Olazábal reemplazará como capitán a su compatriota Severiano Ballesteros en la tercera edición del Royal Trophy, que enfrentará del 9 al 11 de enero a Europa con Asia en el
Gómez hizo una cuarta vuelta de 67 golpes (cuatro bajo el par), producto de cinco birdies (en los hoyos 1, 6, 9, 17 y 18) y un bogey (15), con lo que sumó 271.
A dos impactos finalizó Andrés Romero con su gran jornada dominical de 64 y tercero Jesús Amaya con 274 (hoy, 63). Eduardo Romero fue cuarto con 277 (72).
Andrés Romero ascendió un puesto y se ubica en la 29ª posición del escalafón mundial, mientras que Ángel Cabrera bajó dos y ahora está 39º. El sueco Stenson trepó siete ubicaciones e ingresó al top ten, donde ocupa la séptima colocación.
El español José María Olazábal reemplazará como capitán a su compatriota Severiano Ballesteros en la tercera edición del Royal Trophy, que enfrentará del 9 al 11 de enero a Europa con Asia en el Amata Spring Country Club de Bangkok.


Dejá tu comentario