La selección argentina tuvo una gran actuación en la segunda fecha UCI BMX Freestyle Park World Cup, que se llevó a cabo en Budapest, Hungría, y que representó su bautismo a nivel internacional tras ser creada recientemente por la la Unión Ciclística de la República Argentina (UCRA) y la Asociación Argentina de BMX Freestyle (ASABMXF).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El fueguino Iñaki Mazza se impuso en la categoría Junior, totalizando 91 puntos y superando al checo Jan Broza, que sumó 85,80 y al belga Gilles Theys, con 73,40. En tanto, la misionera Analía Zacarías avanzó de 5° al 4° puesto en el ranking mundial femenino al quedar 5ª en la categoría PRO.
También tres skaters participaron de la 6ª edición del Jackalope Fest de Montreal.. Aaron Ríos y Axel Mansilla no pudieron avanzar a las semifinales de Skateboar Junior, en tanto, Gonzalo Saravia, que iba a hacer su debut fuera del país en la categoría PRO, no pudo competir debido a una lesión.
Dejá tu comentario