13 de diciembre 2023 - 00:00

Grupo ST creó la empresa Life Insurtech

El Grupo ST sigue creciendo en la industria del seguro. Tras la aprobación de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) a la compra de Cardif Seguros, del grupo BNP Paribas, el holding financiero creó la nueva empresa Life Insurtech. Esta adquisición implica nuevos clientes, nuevos socios estratégicos y la posibilidad de incursionar con nuevos productos en el mercado, focalizados fuertemente en los entornos digitales.

Flavia Núñez será desde esta semana la gerente general de las tres aseguradoras del Grupo ST: Life Seguros, Orígenes Seguros de Retiro y Life Insurtech.

Con este paso el Grupo ST cierra esta etapa del proceso de ampliación en el mercado asegurador, que había iniciado en 2020 con la compra del segmento de seguros de retiro de MetLife, y que lo consolida como uno de los principales inversores institucionales del país.

Dejá tu comentario