25 de agosto 2017 - 00:00

Habrá seis cambios ante los Springboks

Paz, Herrera, Alemanno, Leguizamón, Hernández y Cubelli reemplazarán a Chaparro, Pieretto, Petti, Senatore, Sánchez y Landajo, respectivamente.

vuelve juani. Juan Martín Hernández estará desde el arranque mañana en Salta. Reemplazará a Nicolás Sánchez entre los tres cuartos.
vuelve juani. Juan Martín Hernández estará desde el arranque mañana en Salta. Reemplazará a Nicolás Sánchez entre los tres cuartos.
El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, dispondrá seis modificaciones para el compromiso de mañana ante Sudáfrica, desde las 16.40 en el estadio Padre Martearena, en Salta, por la segunda fecha de la sexta edición del Rugby Championship. Los Pumas perdieron el último sábado, de manera categórica, ante los Springboks por 37-15, en el debut en el certamen, del que participan también los seleccionados de Australia y Nueva Zelanda.

En consecuencia, el head coach realizará seis modificaciones con respecto a dicho compromiso. El primera línea Lucas Noguera Paz reemplazará a Nahuel Tetaz Chaparro, en tanto que Ramiro Herrera ingresará por Enrique Pieretto. En tanto, el segundo línea Matías Alemanno suplirá a Guido Petti y en la tercera línea, Juan Manuel Leguizamón reemplazará al rosarino Leonardo Senatore. Entre los tres cuartos, ingresarán el medio apertura Juan Martín Hernández y Tomás Cubelli por Nicolás Sánchez y Martín Landajo, respectivamente. El rosarino Leonardo Senatore sufrió un esguince en la rodilla derecha y el tucumano Nahuel Tetaz Chaparro fue descartado por el protocolo de conmoción al recibir un golpe en la cabeza en el partido pasado.

Dejá tu comentario