30 de enero 2013 - 00:00

Hauche quiere irse a Italia

A los dirigentes de Racing no les cierra la ida de Hauche al Chievo, pero ante la chance de que se vaya le apuntaron a Viola, exjugador del club, hoy en el fútbol portugués.
A los dirigentes de Racing no les cierra la ida de Hauche al Chievo, pero ante la chance de que se vaya le apuntaron a Viola, exjugador del club, hoy en el fútbol portugués.
Gabriel Hauche es una de las figuras del verano. Sus buenas actuaciones con la camiseta de Racing, sobre todo ante River e Independiente, repuntaron su consideración en Luis Zubeldía. Sin embargo, el ex Argentinos sabe que este buen momento futbolístico es una plataforma para llegar por primera vez a una experiencia europea y, a sus 26 años, esa ilusión parece haberse materializado en el «calcio» italiano. El jugador expresó su pedido a la dirigencia para salir del club en buenos términos y poder despegar hacia un nuevo nivel.

«Estoy al tanto de lo que se dice del Chievo Verona. Los dirigentes hicieron un esfuerzo para renovarme. Estoy muy feliz en donde estoy, pero desde el viernes se empezó a hablar. Ahora es algo concreto lo de ir a jugar allá a préstamo, con opción, y lo tomo como un desafío personal. Voy a aprovechar la oportunidad, porque nadie tiene el lugar asegurado del principio al fin del torneo», afirmó el delantero en radio La Red. Y agregó: «Es una oportunidad deportiva para demostrar si estoy a la altura para probar en otro fútbol. No sé si después habrá una nueva chance».

Ante la posibilidad de que el delantero emigre, en Racing ya pensaron en una alternativa y surgió el nombre de uno de los chicos del club, que se fue hace poco a Portugal y no tiene mucha continuidad en Sporting de Lisboa: Valentín Viola. «No depende de Valentín ni de mí, sino del Sporting. Voy a comunicarme con el presidente para ver si podemos arreglar», aseguró Miguel Pires, representante del futbolista, en diálogo con Rock&Pop (FM 95.9).

Dejá tu comentario