13 de agosto 2009 - 00:00

Hernández espera por Prigioni

Parece estar decidido. El técnico del seleccionado argentino de básquetbol, Sergio Hernández, tiene pensado esperar el tiempo que sea necesario para sumar al plantel a Pablo Prigioni, quien aún no arregló su incorporación a Real Madrid y es lo que traba su viaje para incorporarse al plantel argentino que disputará el Torneo FIBA Américas (26 de agosto al 6 de setiembre), clasificatorio para el Mundial de Turquía 2010.

No obstante, Hernández piensa en variantes, aunque no se decide y hasta puede esperar que el jugador se una ya en Puerto Rico.

Ayer, los 13 jugadores convocados por la «Oveja» reanudaron los entrenamientos en GEBA con vistas al Premundial que se disputará en Puerto Rico. Juan Pablo Cantero, Juan Manuel Fernández, Paolo Quinteros, Diego García, Sebastián Vega, Matías Sandes, Federico Kammerichs, Luis Gutiérrez, Andrés Pelussi, Leonardo Mainoldi, Román González y Juan Pedro Gutiérrez comenzaron los trabajos que proseguirán hoy por la tarde en el mismo lugar.

Hoy, a las 17.30, Hernández dará una conferencia de prensa, donde informará la lista definitiva de jugadores que conformarán el plantel que, a las 21.35, partirá rumbo a México. En suelo azteca, la Selección nacional se medirá con el seleccionado local el 16. Al día siguiente partirá hacia Puerto Rico, donde entre el 18 y el 20 de agosto tomará parte de la Copa Tuto Marchand.

Dejá tu comentario