“Hicimos mérito para ganar”

Edición Impresa

"Los muchachos hicieron un gran partido. Son jugadores de gran jerarquía y que se adaptan rápido a cualquier esquema. Me voy muy conforme con todos los jugadores, los que estuvieron de entrada y los que ingresaron", analizó Alejandro Sabella tras el empate obtenido en la altura de La Paz. Y agregó: "Hubo llegadas de las dos partes, pero creo que los jugadores hicieron buen partido, hasta merecimos llevarnos los tres puntos. Esto vale desde el punto de vista numérico y anímico, porque sabemos lo difícil que es jugar acá. Sigue fortaleciendo al grupo".

Asimismo, el seleccionador nacional valoró el trabajo del adversario: "Creo que Bolivia buscó, lo hizo con un esquema de 3-5-2, en el segundo tiempo redobló un poco más la apuesta, buscó por todos lados y buscó ganar el partido, pero se encontró con una Argentina que estuvo sólida y atenta. Bolivia hizo un gran esfuerzo y entregó todo".

Por último, Sabella fue cauto sobre el futuro, aunque optimista. "Primero hay que clasificar. Obviamente que pasamos de un moderado optimismo a un optimismo mayor, pero tenemos que ir de a poquito y mantener la humildad. Siempre el ejemplo viene de arriba hacia abajo, así que tenemos que pensar en los partidos que vienen. Tenemos muchas chances de clasificar y tenemos un grupo bastante armado".

Dejá tu comentario