- ámbito
- Edición Impresa
Hizo agua en medio de la lluvia
Chela no supo tomar el envión anímico que significó ganarle el segundo set a Murray y nivelar el match 1-1. Es que tras ese parcial hubo una nueva interrupción de 15 minutos que, en vez de infundirle ánimo para ir por la victoria, lo hundió en la incertidumbre. La contracara fue el escocés, que conectó muchos tiros ganadores y disminuyó los errores no forzados.
«Todavía no pienso en el retiro. Espero y creo que éste no será mi último Roland Garros. Estoy con muchas ganas», señaló el «Flaco» tras el partido. Y agregó: «Cumplí uno de mis objetivos de meterme entre los 50 primeros, por eso aún no pienso mucho en el retiro». Por último, se refirió al agotamiento que producen las giras. «Disfruto mucho de la adrenalina de los partidos, de la previa, aunque los viajes cada vez me cansen más», aseguró.
El otro argentino que tenía previsto jugar por la segunda ronda y no pudo fue Horacio Zeballos, quien iba a enfrentar a Rafael Nadal, máximo candidato al título en París. El partido debió ser postergado para hoy a las 6 (hora argentina) en el Philippe Chatrier, ya que ayer a las 15.30 los organizadores del torneo decidieron cancelar los últimos cruces de la jornada por falta de luz natural. En tanto, por la tercera ronda, Leonardo Mayer tendrá hoy un arduo compromiso ante el croata Marin Cilic, 10° preclasificado. El correntino jugará en el court 10 no antes de las 10.
Dejá tu comentario