4 de mayo 2015 - 00:00

Independiente no supo definirlo

La bronca de los jugadores de Independiente, que mereció ganar, pero no tuvo puntería.
La bronca de los jugadores de Independiente, que mereció ganar, pero no tuvo puntería.
 Como a lo largo de todo el torneo, la falta de definición terminó pagándola caro Independiente. En un partido en el que generó muchas situaciones de gol, el conjunto de Avellaneda igualó 1-1 ante Banfield en el estadio Florencio Sola y sumó su quinto encuentro sin victorias, con cuatro empates y una derrota.

Independiente fue el que tomó la iniciativa y con buenas tareas de Francisco Pizzini, Matías Pisano y Federico Mancuello logró hacerse dueño del partido al tomar el control en el mediocampo y situó a su rival dentro de su área. El premio lo tuvo a los 14 minutos, cuando Pisano encaró dentro del área tras sacarse de encima a Nicolás Bianchi Arce y definió por encima del cuerpo de Fernando Pellegrino. Tras la apertura del marcador, los Rojos mantuvieron su hegemonía y pusieron en peligro a Banfield con tiros de Gustavo Toledo, de Mancuello y de Pizzini.

En el complemento, el Taladro equilibró un poco el desarrollo y generó algo más de peligro. De todos modos, la igualdad la consiguió a los 23, en un disparo de Mauricio Asenjo que se desvió en Franco Bellocq. Un castigo a la falta de puntería de Independiente.

Dejá tu comentario