3 de agosto 2011 - 00:00

Independiente quiere reverdecer laureles

Antonio Mohamed prefirió jugar sin enganche y armar un 4-4-2 dejando a Patito Rodríguez en el banco de suplentes. Independiente juega ante Jubilo Iwata por la Suruga Bank.
Antonio Mohamed prefirió jugar sin enganche y armar un 4-4-2 dejando a Patito Rodríguez en el banco de suplentes. Independiente juega ante Jubilo Iwata por la Suruga Bank.
Habrá que madrugar para ver a un Independiente que pretende sumar una copa más a su nutrida vitrina y acercarse a Boca para volver a ser el «rey de copas». En este caso, juega la Suruga Bank, una final entre el ganador de la Copa Sudamericana y el campeón de la última Copa J-League de Japón, que en este caso es el Jubilo Iwata, de Shizuoka. A las 7 de la mañana hora argentina juegan y será televisado por Fox Sports.

El técnico de Independiente, Antonio Mohamed, armó un esquema de 4-4-2, dejando afuera del equipo a Patricio Rodríguez, pero poniendo al colombiano Marco Pérez en dupla con Facundo Parra en ataque.

El Jubilo tiene en sus filas al arquero titular de la selección japonesa Kawaguchi y entre sus figuras, al brasileño Gilsinho. Es un equipo con mucha velocidad y ambicioso en ataque.

El lunes hubo un temblor en la zona donde se juega el partido, lo que no impidió que el encuentro se juegue normalmente, pero que asustó al plantel del equipo argentino, que tuvo que salir corriendo del hotel, bajando 8 pisos por escalera.