- ámbito
- Edición Impresa
Inesperado: Leo Gutiérrez se perderá el Preolímpico
Una baja sensible para la Selección argentina: Leo Gutiérrez no jugará el Preolímpico.
La operación a la que será sometido el jugador, detalló el médico, es «un cateterismo en la arteria femoral, que demora entre 30 y 45 días en cicatrizar, porque sufrió una arritmia supraventricular y por ello fue internado». «Es un tratamiento en el cual al paciente se le aplica anestesia local y si todo sale bien, quedará internado 24 horas y podrá retirarse caminando. Por ahora está en terapia intensiva porque no tenemos cama en las salas comunes», agregó.
El problema de arritmia de Gutiérrez, el jugador que más veces vistió la camiseta celeste y blanca, surgió el lunes mientras promediaba el en-trenamiento vespertino en el estadio de la Universidad
Argentina de la Empresa (UADE). «Leo sufrió una taquicardia ayer durante la práctica y por precaución se lo trasladó a la Fundación Favaloro, donde pasó la noche», detalló su representante Claudio Villanueva.

