- ámbito
- Edición Impresa
Información en pocas líneas
Un policía mató a balazos a un delincuente que junto con un cómplice intentó robar un kiosco en la localidad bonaerense de Villa Madero, informaron ayer fuentes policiales. El hecho ocurrió el sábado a la noche, alrededor de las 20, en la calle Vélez Sarsfield al 400 de dicha localidad del partido de La Matanza, donde dos delincuentes armados asaltaron un comercio. Fuentes policiales informaron que el efectivo, quien estaba de franco y vestía ropas de civil, se identificó y extrajo su arma reglamentaria, por lo que los asaltantes intentaron huir efectuando disparos.
Continúa búsqueda de un empresario
Mientras continúa la búsqueda del empresario Alberto Cumba, desaparecido en el último fin de semana, la casa en la que vivía éste con su mujer fue incendiada, y los investigadores no creen que el fuego se haya iniciado a raíz de un accidente.
La casa se ubica en la esquina de Marconi y Camino de la Ribera, en la localidad de Paso del Rey. Mientras, los efectivos policiales utilizarán un chaleco de Cumba, que aportó a la investigación uno de sus amigos, para que los perros busquen su rastro.
Otro niño víctima del Bullying
Un niño de 12 años se suicidó pegándose un tiro en la cabeza. El hecho tuvo lugar el viernes al mediodía en una casa ubicada en Ingeniero Mitre en la localidad de Temperley. Según relató su abuelo, el niño era constantemente agredido y golpeado por sus compañeros de colegio debido a su estado físico. Aparentemente el menor se negaba a hacer ejercicio por las burlas que recibía. En el colegio ya le habían advertido que repetiría de grado si seguía faltando a las clases de gimnasia. «Ellos son los culpables, a mi nieto lo mató el colegio», sostuvo el abuelo.


Dejá tu comentario