- ámbito
- Edición Impresa
Inter festejó por Cambiasso
Cambiasso se puso el traje de goleador para darle a Inter tres puntos vitales para no perderle pisada a Milan, el líder del Calcio, que igualó con Udinese.
El duelo tuvo gran presencia argentina en cancha: en Catania, además del «Papu», fueron titulares Mariano Andújar, Pablo Álvarez (lo reemplazó Nicolás Spolli), Matías Silvestre, Pablo Ledesma, Ezequiel Carboni, Cristian Llama y Maximiliano López; Javier Zanetti y Diego Milito acompañaron a Cambiasso en Inter.
Otro gol importante fue el de Germán Denis, quien ingresó en Udinese en el segundo tiempo y a los 44m puso el cuarto de su equipo, que le permitía ganarle como visitante a Milan. Sin embargo, en el descuento igualó el sueco Zlatan Ibrahimovic, y el líder rescató un punto. En tanto, el otro grito albiceleste fue el de Mario Santana, en el 3-2 de Fiorentina sobre Brescia. Milan lidera el certamen con 40 unidades, mientras que Napoli (Ezequiel Lavezzi jugó los 90) superó por 3-0 a Juventus se ubica segundo con 36. En tanto, Lazio (Cristian Ledesma y Mauro Zárate desde el arranque) se quedó en 34 tras perder como local ante Lecce (no entró Ignacio Piatti) por 2-1.


Dejá tu comentario