22 de octubre 2012 - 00:00

Inter ganó el duelo argentino ante Catania

El festejo romántico de Rodrigo Palacio y Diego Milito del segundo gol con que el Inter le ganó 2 a 0 al Catania con 17 argentinos en cancha.
El festejo romántico de Rodrigo Palacio y Diego Milito del segundo gol con que el Inter le ganó 2 a 0 al Catania con 17 argentinos en cancha.
En un partido casi entre argentinos (hubo 17 entre los dos equipos), el Inter le ganó por 2 a 0 al Catania y se ubicó en el tercer lugar, a cuatro puntos del líder Juventus y a uno del Napoli.

El primer gol lo hizo un italiano, Antonio Cassano, pero después de una gran jugada de Esteban Cambiasso y el segundo fue obra de Rodrigo Palacio, tras habilitación de Diego Milito.

De los 17, 16 participaron del partido: En el Inter: Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Rodrigo Palacio y Diego Milito. Ricardo Alvarez ingresó en el segundo tiempo y Matías Silvestre permaneció en el banco de suplentes. Mariano Andújar, Pablo Alvarez, Nicolás Spolli, Sergio Almirón, Mariano Izco, Pablo Barrientos, Alejandro «Papu» Gómez y Gonzalo Bergessio fueron titulares en Catania; mientras ingresaron Lucas Castro y Pablo Ricchiutti en el segundo tiempo.

Daniel Osvaldo marcó dos goles para la Roma y Erik Lamela uno, en el triunfo 4-2 de visitante ante Genoa, mientras que Gonzalo Rodríguez convirtió un polémico gol para el empate de Fiorentina 1 a 1 ante Chievo Verona (La pelota fue sacada por el arquero, pero para el árbitro asistente ya había traspasado la línea de meta). La nota negativa la dio el arquero Sergio Romero que cometió un penal y lo expulsaron a los 38 del primer tiempo y su equipo Sampdoria perdió 2 a 1 ante Parma con dos goles del brasileño Amaury. Para que entre el arquero suplente el técnico sacó a Maximiliano López, por lo que se quedó sin argentinos

Los otros resultados de la liga fueron: Atalanta 2 - Siena 1; Palermo 0 - Torino 0; Udinese 1 - Pescara 0 y Cagliari 1 - Bologna 0. El sábado: Juventus 2 - Nápoli 0 y Lazio 3 - Milan 2. Las principales posiciones: Juventus 22; Nápoli 19; Lazio e Inter 18; Roma 14; Fiorentina 12; Catania 11; Sampdoria 10, Genoa, Torino, Parma y Udinese 9; Atalanta y Cagliari 8.

Dejá tu comentario