Izquierda y juventud

Edición Impresa

Las juventudes del Frente de Izquierda, integrado por el Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas y la Izquierda Socialista, realizaron un acto conjunto con la fórmula presidencial (Jorge Altamira-Christian Castillo) y sus candidatos porteños.

El cierre estuvo a cargo de Altamira que apuntó, sin matices, al Gobierno. «Ante los ojos del país entero aparece la construcción cultural definitiva del kirchnerismo: la desnaturalización, nada menos, de las Madres de Plaza de Mayo. Se acabó el cuento de la batalla cultural y de las batallas ganadas que nunca se dieron; Schoklender es el producto cultural K por antonomasia y así había sido reivindicado hasta ahora por el kirchnerismo», dijo el jefe del PO.

Por su parte, Castillo convocó a «difundir entre millones la alternativa obrera y socialista que expresan el Frente de Izquierda y su programa».

Por su parte, la abogada y candidata a la jefatura de Gobierno porteña, Myriam Bregman, indicó que «sin la fuerza militante de la juventud acá presente, en la Multisectorial de La Plata, en el Encuentro Memoria Verdad y Justicia, la causa de Julio López no hubiera existido».

Dejá tu comentario