Joven habría matado a su madre

Edición Impresa

La Policía investiga la posible participación de uno de sus tres hijos adoptivos en el crimen de una docente que fue encontrada degollada en el interior de su casa de la ciudad de La Plata, según trascendió ayer.

El joven, de 18 años, fue demorado durante la mañana de ayer por la Policía y en las próximas horas se definiría su situación legal, según fuentes de la fuerza y judiciales.

Una información extraoficial indicaba que el joven fue detenido en la casa de un hermano y que en su poder se hallaron ropas con manchas de sangre.

Norma Beatriz Anto Coconi, de 61 años, fue encontrada muerta el miércoles en su casa, situada en 30 al 1562 de La Plata.

La mujer, que se desempeñaba como profesora de Lengua, fue encontrada totalmente desnuda, tirada boca abajo y con una profunda herida cortante, en medio de un charco de sangre.

En la escena del crimen se hallaron un cuchillo de cocina y una cámara digital.

La fiscal Graciela Rivero, de la Unidad Funcional de Instrucción Número 11 del departamento judicial de La Plata, dispuso en la noche del miércoles que el joven sea demorado.

La mujer había adoptado, además del muchacho, a otros dos hermanos suyos, de 19 y 20 años, cuya posible relación con el caso también se investiga, según pudo saberse en forma extraoficial. Para esto, la fiscal Rivero ordenó una serie de peritajes en la casa en la que se produjo el crimen, en la que la docente ya no vivía con sus hijos adoptivos, con el fin de buscar pruebas que lleven al o los autores del hecho.

Dejá tu comentario