2 de mayo 2023 - 00:00

Juegan Estudiantes, Newell’s y Huracán

Tres argentinos tendrán acción hoy Sudamericana.

Estudiantes visitará a Bragantino de Brasil, en un duelo de punteros correspondiente el Grupo C.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Nabi Abi Chedid, ubicado en la ciudad de Bragança Paulista, contará con el arbitraje del colombiano Carlos Ortega y la transmisión de TV estará a cargo de la señal de cable DirecTV Sports.

El “Pincha” lidera su zona junto al conjunto brasileño, ambos con seis unidades, luego de dos victorias seguidas: 1-0 ante Oriente Petrolero en Bolivia y 4-0 frente a Tacuay de Paraguay en La Plata.

Por su parte, Newell’s, puntero del Grupo E con 6 puntos, recibirá a las 21.30 a Santos de Brasil (4) en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario.

El partido será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera y televisado por la señal de cable DirecTV.

En la Sudamericana, Newell’s ganó los dos partidos: venció a Audax Italiano en Chile, 1-0 sobre la hora, y goleó 3-0 de local a Blooming de Bolivia.

Por su parte Santos le ganó a Blooming en Bolivia y empató con Audax en Brasil.

Por último, Huracán recibirá a Danubio, de Uruguay, en busca de una victoria que lo consolide como líder del grupo B. El partido se jugará desde las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el brasileño Braulio Machado como árbitro y transmisión de ESPN y Star+. Huracán integra la zona más pareja de la Sudamericana ya que los cuatro equipos sumaron 3 puntos en dos fechas pero por diferencia de gol está en lo más alto de la tabla. El “Globo” perdió en la última fecha en Ecuador contra Emelec (1-0) y Danubio cayó ante Guaraní (2-1) en Paraguay luego de empezar ganando.

Dejá tu comentario