“Juego hasta con la máscara”

Edición Impresa

El volante de River Cristian Ledesma, quien ayer se entrenó con una protección especial en la cara por una fractura nasal que sufrió ante Tigre, aseguró que con tal de estar en el clásico del domingo ante San Lorenzo juega "hasta con una máscara".

"Nunca me pasó de tener que jugar con esta protección especial y es algo incómodo, pero quiero jugar ante San Lorenzo y si es necesario, me voy a poner la máscara", afirmó Ledesma, titular en el equipo de Ramón Díaz en los tres primeros partidos.

Ante la consulta sobre los problemas que le puede causar la protección nasal para el juego, el "Lobo" explicó que como "es molesta por la transpiración y para la respiración", la va a usar "toda la semana", así se va acostumbrado "para el domingo".

Ledesma sufrió una fractura en el tabique nasal durante el primer tiempo del partido ante Tigre, luego de un choque con Rubén Botta.

El cuerpo médico que encabeza Giulietti seguirá de cerca su evolución y si no tiene molestias, será de la partida junto a Leonardo Ponzio en el doble 5. De lo contrario, crecerán las chances de Ariel Rojas.

Por su parte, Carlos Sánchez aseguró estar arrepentido por haberle aplicado un cabezazo a Leandro Leguizamón durante el segundo tiempo del partido ante Tigre.

En la vuelta a los entrenamientos, los futbolistas realizaron trabajos con pelota divididos en dos grupos, ya que por un lado estuvieron quienes fueron titulares el domingo y por el otro se movieron aquellos que no jugaron o lo hicieron muy pocos minutos.

La intención del entrenador, Ramón Díaz, es la de repetir el equipo en el clásico de la quinta fecha, aunque Carlos Luna redondeó una actuación sobresaliente y junto a Juan Manuel Iturbe cambiaron el funcionamiento del equipo.

Dejá tu comentario