31 de mayo 2018 - 00:00

La fórmula “Love story” sigue funcionando (y hace llorar)

pareja nocturna. La protagonista padece una rara enfermedad por la que no puede exponerse al sol y vive de noche, como una vampira.
pareja nocturna. La protagonista padece una rara enfermedad por la que no puede exponerse al sol y vive de noche, como una vampira.
La bellísima Bella Thorne vive con un problema desde el día que nació: sufre de una rara enfermedad llamada XP, que la obliga a permanecer oculta en su casa de día para sólo poder salir de noche como si fuera una vampira, dado que hasta el más leve y mínimo rayo de la luz del sol podría provocarle problemas en la piel y el cerebro y, por último, la muerte.

La pobre chica se acostumbra a su enclaustrada existencia gracias al apoyo de una amiga y de su abnegado padre, sin poder evitar mirar todos los días, desde su infancia a su adolescencia, a un vecinito que pasa raudamente frente a su casa en patineta. Claro, un día la chica se hace un poco más grandecita, las hormonas la inquietan y termina saliendo de noche más de lo acostumbrado, con la mala suerte de que su primera cita auténticamente romántica se queda dormida junto a su galán y la luz del día la toca.

La fórmula de la clásica "Love Story" sigue funcionando, dado que sin dudas esta película hará las delicias de todas las espectadoras que vayan munidas de un enorme pañuelo. También hay muy lindas canciones a cargo de Belle, y la curiosidad de ver que el hijo de Arnold, Patrick Schwarzenegger, no heredó los músculos del padre.





"Amor de medianoche" ("Midnight Sun", EE.UU., 2018, habl. en inglés) Dir.: S. Speer Int.: B. Thorne, P. Schwarzenegger, R. Riggle.

Dejá tu comentario