Lanús demostró que va a dar pelea

Edición Impresa

Lanús fue a Córdoba cuidando a algunos jugadores titulares para jugar el jueves ante O'Higgins por la Copa Libertadores y terminó haciendo un negocio redondo. Ya a los 10 minutos ganaba por un gol del "Marciano" Ortiz, aprovechando un despiste defensivo, pero Belgrano primero le empató con un gol en contra de Paolo Goltz, tras un rebote en Marchesín de un remate de Pereyra y después lo dio vuelta con un penal del arquero a Bueno que Luciano Lollo cambió por gol, con un remate violentísimo

Lanús logró el empate por Santiago Silva, pero el árbitro Silvio Trucco se lo anuló por una posición adelantada que no era y en el segundo tiempo Belgrano se cerró en su campo y le complicó las cosas, hasta que Ismael Blanco aprovechó un pelotazo largo de Ortiz y se la "picó a Olave y ahora sí fue convalidado.

Después el partido se hizo de ida y vuelta, con situaciones de gol en los dos arcos y cualquiera de los dos pudo ganar el partido. Lanús mostró que es más que un equipo, que es un plantel que sabe lo que tiene que hacer en la cancha y que tiene un cuerpo técnico muy inteligente que sabe hacer rendir al plantel.

Dejá tu comentario