Con goles de Teo Gutiérrez y Camacho, con pasado “académico”, más tantos de Burgos y Lovera le ganó 4-1. El único del perdedor: Lisandro, de penal.
Rosario Central profundizó la crisis de Racing y lo goleó con un gran segundo tiempo, donde supo manejar los tiempos con un gran trabajo en el mediocampo de Colman y Washington Camacho y un despliegue físico encomiable de Teófilo Gutiérrez, que jugó un partido especial.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El primer tiempo fue parejo y jugado con mucha intensidad, a veces con pierna fuerte, sobre todo por parte de Hernán Menosse que debió ser expulsado por pisar en forma intencional a Gastón Díaz en la cabeza.
Central se fue ganando 1 a 0, gracias a un gran gol de Teo Gutiérrez, que aprovechó una proyección ofensiva del propio Menosse, para rematar cruzado. En el comienzo del segundo tiempo empató Racing gracias a un grosero penal de Burgos a Lisandro López, que el propio delantero convirtió, pero la alegría duró 3 minutos porque Esteban Burgos tuvo revancha y convirtió el segundo con un gran derechazo, luego de un corner pasado. Camacho marcó el tercero a los 15, entrando por derecha con un cabezazo y sobre el final con Racing atacando con todos sus jugadores el juvenil Maximiliano Lovera marcó el cuarto gol, en un gran contraataque que encabezó Colman y definió el juvenil con categoría.
Racing está en caída libre, con jugadores claves lesionados, a los que se suma hoy Gustavo Bou, que salió con un tirón en el gemelo, que dio toda la impresión de un desgarro.
Rosario Central, en cambio, está en un camino ascendente que seguramente no lo lleve a pelear por el título, porque está lejos, pero le puede dar un lugar en la próxima Copa Libertadores de América.
Dejá tu comentario